su publicidad
DeportesGenerales

Mundial Qatar 2022: la preocupante lista de lesionados de la Selección Argentina a poco del corte definitivo

Lionel Scaloni pendiente de los lesionados para dar el listado final de la Scaloneta para el Mundial Qatar 2022.

 

Faltan menos de tres semanas para el Mundial Qatar 2022 y en la Selección Argentina se podría armar un equipo con los jugadores que se encuentran lesionados o que están volviendo de diferentes problemas físicos.

La exigencia por la competencia en las ligas más importantes de Europa, pegó fuerte en varios seleccionados, no sólo en comandado por Lionel Scaloni.

El que más preocupa por la cercanía a la Copa del Mundo de la FIFA es Giovani Lo Celso, quien sufró un tirón y en las próximas horas se someterá a diferentes estudios para conocer la gravedad.

Giovanni Lo Celso

Giovani Lo Celso sufrió un tirón durante el partido de Villarreal ante el Athletic Bilbao y se retiró del campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo.

Paulo Dybala

El jugador de la Roma sigue recuperándose de la lesión muscular aguda que sufrió tras patear un penal. Por el momento, lleva 17 días de tratamiento, realizando 5 horas de recuperación, para llegar a la Copa del Mundo. En algo más de una semana le harán la evaluación final.

Ángel Di María

Fideo sintió un pinchazo a los 20 del primer tiempo, lo que finalmente era un desgarro desgarro. Una lesión que lo ha tenido a maltraer varias veces, incluso durante Brasil 2014. Le falta una semana para poder probar y jugar algún amistoso.

Leandro Paredes

Leandro Paredes sufrió una distensión en el isquiotibial jugando para la Juventus, por lo que no corre peligro su presencia en Mundial de Qatar.

Nicolás González

Nico González fue otro de los jugadores que debió retirarse del campo de juego por una distensión muscular. Se espera que en 10 días pueda volver al campo.

Juan Foyth

El defensor del Villarreal se encuentra en la etapa final de recuperación de su rodilla. Va a sumar minutos antes del 14 de noviembre y Scaloni, tomará la decisión final. Lo que tiene a su favor es la posibilidad de poder jugar en varias posiciones.

Guido Rodríguez

Guido Rodríguez no tiene nada grave, solamente sufrió un traumatismo en su cadera, lo que lo obligó a dejar el campo. Podrá jugar los partidos restantes.

Exequiel Palacios y Juan Musso

Tanto el volante como el arquero ya se encuentran disponibles para sumar minutos, ya que se recuperaron de sus respectivas lesiones. De hecho, Musso volvió a atajar para Atalanta, en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Empoli. /Crónica

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: