su publicidad
GeneralesLocales

Municipio: “Abrieron los sobres de licitación para la obra del B° Santa Justina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta mañana, la Municipalidad de la Capital realizó la apertura de sobres de la licitación pública para la primera etapa de la renovación de las Peatonales del barrio Santa Justina, una obra que le mejorará las condiciones de vida de más de 1800 vecinos.

El acto administrativo se llevó a cabo en las oficinas de Escribanía Municipal, ubicada en el Shopping Catedral donde se receptó la documentación de la licitación en la que participación cuatro empresas riojanas: JMG de Juan Gonzáles; EQUIDAD de Daddona Francisco y Mariela Karina Behro, GRAVA de Alfio Dalesandro y Marcelo Granillo y SOLES de Sandra Pascale.

Estuvieron presentes: La subsecretaria de Obras Públicas, Estela Capdevilla; Griselda Gómez, directora General de Obras Públicas; la directora general de Compras y Suministro Municipal, María Inés Tofanelli, Cesar Junín, representando al Tribunal de Cuenta Municipal y autoridades de Escribanía Municipal.

En la oportunidad, Capdevilla explicó que «se realizó la apertura de sobres de la licitación de las peatonales del barrio Santa Justina, una obra muy esperada, muy pedida por los vecinos, que se intentó hacer la gestión pasada, se demolieron todas las peatonales y lamentablemente no se pudo hacer, hoy conseguimos los fondos para arrancar con el trabajo».

Asimismo, la funcionaria municipal agregó, que «se presentaron cuatro empresas de la provincia de La Rioja, el plazo de obra es de 180 días, la misma empieza cuando termine el proceso licitatorio y se defina cuál es la empresa adjudicada».

Por su parte, Griselda Gómez coordinadora del equipo técnico de Obras Públicas brindó los detalles de la construcción. «La obra consiste en pavimento adoquinado, cordones cunetas, se trabajará en el espacio donde se demolieron salones que estaban en estado de deterioro, se va construir un espacio verde y se incorporarán nuevas luminarias en toda la manzana. Esta licitación es sobre la primera etapa de la obra y está pensado para gestionar la segunda y tercera etapa», señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: