Nacha Guevara no seguirá en ShowMatch

Nacha.jpg_35960795La actriz habló de su futuro laboral y confirmó que no será parte de Bailando 2016. Propuso a Pampita para que la sucediera en el puesto. Compartir  Compartir La actriz Nacha Guevara aseguró que no participará en ShowMatch el año que viene y confirmó que “no voy a seguir en el programa, es tiempo de seguir el camino, hay que expandirse, evolucionar y aceptar nuevos desafíos”.

 

En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad argumentó que “quiero hacer otras cosas el año que viene”. “Quiero salir de mi área de comodidad, y en este caso, mi área de comodidad es el Bailando”, explicó.

 

Acerca de su posible sucesor o sucesora como jurado en el certamen de ShowMatch, consideró que “me gustó Pampita porque es muy observadora, pero no fue complaciente”.

 

“A mí me gustaría que ella me sucediera en el Bailando como jurado“, afirmó.

 

Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales con respecto a lo laboral, y adelantó que “en el verano hago Stravaganza, allí interpreto la musa de la poesia y del amor”.

 

Detalló entonces que “mi intervención es algo integrado. Fernando Dente es un poeta que crea un personaje, que es interpretado porEleonora Casano, y cuya musa soy yo”, precisó.

 

Al ser consultada acerca de si trabajar con Dente generaría rispideces, a colación de los supuestos enfrentamientos que tuvieron durante las filmaciones del Bailando, contestó que “nunca hubo un enfrentamiento”.

 

“A Fernando lo criticaba porque en televisión no daba lo que yo le había visto dar en teatro, le exigía porque esperaba más”, expuso. Y sostuvo que “si él estuvo enfrentado conmigo, yo no me enteré”. “No hubo pelea“, reiteró.

Salir de la versión móvil