Nancy Pazos: «El cruce con Carmen no fue tenso, cumplí mi rol como comunicadora social»

La periodista le explicó al aire a Carmen Barbieri por qué dudaba de su hijo en el caso con Barbie Vélez. Afirmó: «El fallo del juez es para la tribuna».

 

Nancy Pazos debió explicarle a Carmen Barbieri, en el aire de «Nosotros a la mañana», su postura con respecto al caso de Federico Bal y Barbie Vélez, ya que Pazos en su momento dudaba de la culpabilidad del joven actor.

En charla con este medio, la periodista negó la tensión en la pantalla del Trece y amplió su testimonio: «No fue tenso, de hecho en el corte me saqué fotos. Es la segunda vez que me cruzo con ella por el mismo tema. Ratifiqué mis dichos. Yo pretendía que la Justicia diga si era inocente. Se expidió de manera bastante especial porque a ambos los deja bien parados, muy salomónico. El juez fue influenciado por lo público, pero uno tiene que creer en la Justicia. Te da cosa haber sospechado de alguien que al final es inocente».

«Si volviera con la historia atrás, volvería a tener la misma percepción del caso. La sigo teniendo ahora. Entiendo que es un garrón, ni la sociedad ni el medio lo condenó antes de tiempo. Cuando todo el mundo decía que la loca era ella, yo salí a decir que paren un poco, había moretones».

Nancy subrayó: «El juez dio un fallo más para cerrar el tema mediático que para dictaminar Justicia. Él reconoce que la quiso parar, los moretones estaban y Fede nunca dijo que no se los había hecho. El caso amerita una respuesta más acorde de parte de la Justicia, esperemos a ver qué dice la Cámara».

«Hoy por hoy no pienso igual de Fede que cuando salió la denuncia. Entiendo que evidentemente el juez ha tenido elementos como para exonerarlo. Para Carmen fue un garrón, la entiendo pero ella también me entiende».

También hubo palabras para sus compañeras: «Me parece más papelón haber salido a decir que era inocente, siendo mujer y poniéndote en ese lugar, como algunas compañeras mías. La postura de ellas me pareció indignante, pero no son periodistas, opinan como Doña Rosa y lo entiendo así».

 

«No me dejaron mis compañeras porque tienen problemitas para seguir el hilo de la conversación, Yanina y Andrea estaban histéricas con el tema», subrayó.

Para completar, justificó su postura: «El machismo argentino sospecha de la supuesta víctima. Este caso tuvo consonancias mediáticas que no fueron las mejores».

Salir de la versión móvil