Netflix: las películas y series que saldrán entre hoy y el 16 de enero

Durante la segunda semana de enero, Netflix lanzará algunas de las producciones más esperadas. Desde ciencia ficción hasta clásicas comedias, varias series y películas podrán disfrutarse a partir de hoy.

Una de las más esperadas por el público es sin dudas la exitosa serie inglesa “After Life”. Esta producción original de Netflix protagonizada por Ricky Gervais, narra la historia de Tony, un hombre cuya vida da giro luego del inesperado fallecimiento de su esposa.

En esta tercera entrega el personaje deberá a lidiar con los diferentes momentos del duelo e intentará recuperar la personalidad que tenía y valorar la compañía de sus seres queridos. El 14 de enero estarán disponibles los capítulos en la plataforma.
Otra de las series de Netflix que se estrenaran en enero es “Operación Éxtasis”. En este policial se cuenta la historia de los agentes Bob Lemmens y Jim de Rooij, quienes deben sobrellevar sus diferencias para resolver un caso y tratar de desmantelar una organización criminal de tráfico de drogas. Los capítulos se podrán ver a partir de hoy, 10 de enero.
El film “Archivo 81″ es una de las novedades que estrena la plataforma esta semana. Producido por James Wan y creado por Rebecca Sonnenshine, es un ‘thriller’ sobrenatural en el cual Dan Turner, una archivista debe restaurar una serie de cintas de los años 90′s, pertenecientes a la documentalista Melody Pendras.

En correr de cada cinta, la joven comienza a descubrir misteriosos hechos que podrían estar relacionados con el accionar de una oscura secta. Estará disponible a partir del 14 de enero.

Por último uno de los grandes estrenos de Netflix es la película japonesa “La periodista”. Allí se narra la historia de una periodista que se compromete a dar a conocer un escándalo de corrupción que involucra al gobierno de turno.

Esta situación la llevará a ser el blanco de varios interesados que buscarán eliminarla para que la historia no trascienda a nivel público. Se estrenará en la plataforma el próximo 13 de enero.
Fuente: La100

Salir de la versión móvil