su publicidad
Espectaculos

Nito Artaza quiere revancha con Cecilia Milone: «Hoy estoy libre, hay mucha expectativa de segunda vuelta».

0002023857El capocómico contó cómo es su situación amorosa actual y manifestó el deseo por volver con la actriz.

Falta muy poco para que Nito Artaza y Cecilia Milone vuelvan a trabajar juntos ya que a mediados de diciembre se estrena «Segunda vuelta», la obra de teatro que volverá a juntarlos en la parte profesional.
Luego de mantener un romance durante 7 años, el capocómico jugó con el nombre del espectáculo y se mostró con ganas de reencontrarse con la actriz en la parte sentimental.
«Va a ser muy bueno el espectáculo. Hay una gran expectativa. Las agencias compran entradas para vender anticipadas. Hay muchas figuras. Cecilia Milone le da jerarquía», comenzó en una entrevista con Carlos Monti en Radio 10.
«Siento una gran admiración por Cecilia. La llamé para darle la bienvenida y que trabajemos con alegría. Hay mucho afecto con ella. Tengo una relación ideal con mis ex parejas. Hay una gran expectativa de segunda vuelta en la gente por mi relación con Milone», contó.
«No suelo hablar de mis sentimientos. Hoy estoy libre. Hay que ver que trae el verano. Yo soy un alma inquieta», finalizó entre risas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: