Espectaculos

No pega una: en medio de su pelea con su hijo Fede Bal, Carmen Barbieri se separó de su novio

0002019336La pareja sólo duró siete días. Su propio hijo había opinando hasta de la posibilidad de que su madre y Daniel Garay adoptaran.

Cuando todo parecía encaminarse para que Carmen Barbieri rehiciera su vida sentimental al lado de Daniel Garay, a quien conoce desde la adolescencia, la vedette se separó tras sólo siete días en pareja.

No son buenos momentos para la vedette, quien también está distanciada de su hijo Federico, que de todos modos había visto con buenos ojos que su madre armara su vida nuevamente (hasta habían deslizado la posibilidad de adoptar).

¿Qué ocurrió para que la pareja decidiera terminar la relación?

Desde que se conoció la relación, Garay fue comparado con el gigoló Javier Bazterrica, dado que confesó que no tenía dinero para pagar un pasaje y que sólo podría viajar si Carmen lo ayudaba.

Esta comparación fue demasiado para el hombre, que tomó la decisión de llamarla a Carmen cuando estaba en Uruguay trabajando. En esa charla le confesó que no estaba preparado para la exposición mediática porque era una persona de familia, contaron en Intrusos.

«Llamó Daniel. Me dijo que no quiere verme porque está demasiado expuesto. Es un trabajador, un hombre de bien y esto lo mató. No vamos a concretar por ahora. Nos vamos a conectar a la distancia. Es un hombre laburante y no se merece esto», le dijo Carmen en un mensaje de texto a Marina Calabró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: