Nuevamente el accionar vandálico impide la recolección

En hora de la madrugada de hoy nuevamente el accionar desmedido de grupos que actúan al margen de la ley, desapoderaron al Municipio de la Capital de los 3 camiones que estaban en funciones y prestando servicios en forma habitual.

El asalto a las unidades se produjo con violencia y uso de la fuerza y contra la voluntad de corredores y choferes que se resistieron a entregar los vehículos.

La Municipalidad lamenta que nuevamente reine la anarquía y la ley de la selva en las calles de la ciudad, cómo pasó meses atrás.

Esto sucedió luego de que se les hiciera una oferta a los trabajadores, para resolver sus reclamos, a pesar de ser un paro ilegal, sin previo aviso y sin apoyo de los gremios.

Desde el Municipio rarificamos el derecho a huelga; pero repudiamos las acciones delictivas cómo está de apropiarse de bienes públicos que son elementos fundamentales para la prestación del servicio esencial de recolección.

Vamos a insistir ante la Justicia para restablecer el orden a la brevedad y evitar peores consecuencias para los vecinos.

Salir de la versión móvil