NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR HÉCTOR OLIVARES SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DEL RADICALISMO PROVINCIAL Y CRISTINA SALZWEDEL DE LA CAPITAL

Continuando con el calendario electoral previsto, ayer se cumplió el plazo para la presentación de listas de candidatos para las conducciones departamentales y el Comité Provincia. Se logro lista única, y por eso Olivares y Salzwedel serán las nuevas autoridades.

Es así que la Junta Electoral de la UCR informó que el próximo presidente del radicalismo provincial será el actual diputado nacional Héctor Olivares y que estará secundado por la dirigente chileciteña Gabriela Rodríguez por los siguientes dos años.

Mientras tanto, en el distrito capital la abogada Cristina Salzwedel y el licenciado Jorge Brizuela Cáceres serán los encargados de la conducción del radicalismo hasta el año 2020.

Por su parte la Junta Electoral Partidaria informó que el radicalismo “está cumpliendo con todos los plazos establecidos. Estamos muy contentos por la seriedad con que nuestros dirigentes encaran este proceso y por los consensos logrados. Se logró consenso en 15 de los 18 departamentos, en los otros 3 se presentaron dos listas y se comenzarán conversaciones para lograr la unificación.

Asimismo informaron que la Juventud Radical presentó 2 listas, para las conducciones del comité provincial y de los departamentos Capital y Chamical.

Los nuevos presidentesHéctor Olivares estará encargado de presidir el comité provincial de la UCR. El diputado nacional sucederá a Inés Brizuela y Doria. “Es un gran desafío conducir nuestro partido, que tiene la misión fundamental de llevar el radicalismo en la provincia. Vamos a continuar con el gran trabajo que se vino haciendo hasta hoy con el único objetivo de llevar a la gobernación a Julio Martínez”.

Cristina Salzwedel, sucederá a Marta De León en la conducción del radicalismo capitalino. “Hay un gran trabajo por hacer. Nuestro comité tendrá la impronta de la acción política con presencia en lo social. Queremos un radicalismo activo, que continúe su fuerte presencia en todos los barrios de la capital. Es nuestro momento y pronto la ciudadanía nos dará la gran responsabilidad de conducir la provincia, por eso vamos a redoblar todos los esfuerzos para que el mensaje y propuestas de nuestro senador se conozcan en cada punto cardinal de la capital”.

 

 

 

Salir de la versión móvil