GeneralesNacionales

Nuevo gesto positivo de Juan Manuel Urtubey a Mauricio Macri sobre los fondos

0002073927El gobernador de Salta habló sobre el apoyo que necesita el gobierno desde el Congreso por el acuerdo con los fondos.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló sobre el acuerdo con los holdouts y pidió no encarar una negociación «extorsiva» con el Gobierno. Además señaló que «los argentinos están pidiendo otra cosa» de la dirigencia política.
«Con el paso de los días se va a aclarar mucho más la situación en el sentido de que somos muchos más los que pensamos que Argentina necesita el trabajo conjunto en políticas de Estado, la reinserción en el mundo, el acceso al mercado de capitales y la posibilidad de volver a tener financiamiento no sólo en el sector público sino en el privado», explicó en declaraciones a radio Mitre.
Urtubey negó que el peronismo haya condicionado el acompañamiento al macrismo en el acuerdo con los fondos a la restitución de los fondos coparticipables.
Además, observó que «la situación de debilidad fiscal de muchas provincias las pone en una situación de decir que esta es la oportunidad, en términos prácticos, de condicionar al Gobierno para obtener lo que necesitan».
Para finalizar dijo: «No veo la política de esa manera, pero no quiero descalificar a aquellos que lo ven así». Y añadió: «No comparto esa mirada. Los argentinos nos están pidiendo otra cosa».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: