su publicidad
Nacionales

Oyarbide presentó su renuncia: “Me voy porque todo tiene un principio y un final”

Juez OyarbideEl magistrado dijo que le comunicó su decisión al ministro de Justicia Germán Garavano y aseguró que «jamás sintió presiones» en su rol. «Me voy porque todo tiene un principio y un final», aseguró.

El juez federal Norberto Oyarbide sostuvo esta tarde que ya le comunicó al ministro de Justicia, Germán Garavano, su decisión de renunciar al cargo y aseguró que «jamás» sintió «presiones» por su rol de magistrado.

«No, no, jamás, jamás tuve presión», subrayó el juez en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre esa posibilidad.

El magistrado se expresó así al salir de su casa en la calle Rodríguez Peña al 1900, de esta capital, luego de haber anunciado este jueves su renuncia al cargo.

«Me voy porque todo en la vida tiene un principio y un final y me voy después de haber cumplido 20 años de trabajo», subrayó el juez federal.

«Cuarenta años no es un día y bajo mi responsabilidad he atravesado investigaciones muy importantes», manifestó el magistrado y agregó: «Dejaré de ser juez el día que el señor presidente de la Nación acepte mi renuncia y ese día me despediré de todos los colaboradores».

En un breve contacto con la prensa, sostuvo que la decisión tuvo que ver con el «agotamiento» y con un «deseo de vivir la vida».

«No hay ningún click, esto llega, hay un agotamiento y un deseo de vivir la vida en otras posibilidades», destacó Oyarbide.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba