Pablo Rago le pegó a Jorge Lanata: «Me traicionó: fomentó el odio y dividió a los argentinos»

0002025461El conductor escribió un duro mensaje para el periodista en Facebook y luego explicó los motivos por lo que lo escribió.

Pablo Rago le pegó a Jorge Lanata después de su último programa con un polémico mensaje en su cuenta de Facebook. El actor y conductor del ciclo TVR explicó los motivos que lo llevaron a publicar el mensaje que decía, entre otras cosas, que Lanata lo había traicionado.

«Terminó el programa conducido por el tipo que más hizo por fomentar el odio y la división de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar», escribió Rago en Facebook. Luego, en el programa radial Agarrate Catalina, explicó los motivos: «Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo».

Por último, habló de su apoyo al gobierno de Cristina Kichner: «No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina; al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez, me sentí representado».

Salir de la versión móvil