Pampita confirmó el romance entre Vicuña y la China Suárez: «Vi lo peor que puede ver una mujer»

0002032052La modelo reveló en un chat. Hace unos días se supo de un encuentro fogoso entre los actores en Mar del Plata.

Finalmente, Pampita confirmó el rumor: Benjamín Vicuña y la China Suárez tienen un romance. Así lo hizo saber la propia modelo al ser consultada por mensajes por un periodista del espectáculo.

«Hola. Está dando vuelta el rumor que lo involucra a Benja con China Suárez», le escribió el periodista Pablo Layus a Pampita, quien respondió: «Es verdad».

Minutos más tarde, la ex del actor chileno se expresó en su cuenta de Twitter. «No voy a permitir que digan mentiras de mí. Si siguen las mentiras, voy a contar toda la verdad», tuiteó contra Vicuña.

De acuerdo a lo publicado por el portal del periodista, Pampita llegó al lugar de filmación de la película que están grabando Vicuña y la China Suárez, donde los encontró en una situación comprometedora.
En una conversación con el periodista Lio Pecoraro, la modelo confirma que fue ella quien abrió la puerta de la motorhome y vio «lo peor que podia ver una mujer».

Salir de la versión móvil