Pampita y el Chano juntos en Punta

chano.jpg_35960795A la modelo se la vio junto a Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica.

Carolina «Pampita» Ardohain pasó su primer Fin de Año sin su ex, Benjamín Vicuña, tras el escándalo luego de que ella supuestamente lo agarrara in fraganti con Eugenia «la China» Suárez.

La modelo recibió el 2016 en Punta del Este, donde se encuentra desde hace varios días, con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y subió una tierna foto con los nenes a través de su cuenta de Twitter.

Pero antes, a la modelo se la vio junto a Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica. Tras compartir un almuerzo con amigas, Pampita decidió disfrutar de la piscina del hotel boutique Casa Suaya, donde se hospeda, y allí se encontró con el músico y ex pareja de Juanita Viale.

Según contó el diario chileno Las Últimas Noticias, un testigo del encuentro contó que “Pampita y Chano compartieron unos mates en la pileta”. Claro que no estaban solos. Había un hombre mayor junto a ellos.

Recordemos que Chano salió a bancar a Pampita en medio de su separación con Vicuña. El cantante avaló a la modelo cuando ella lo interpeló sobre el horario que aparecía en las imágenes que compartió de las cámaras de seguridad de su casa.

Fuente: Primicias Ya

Salir de la versión móvil