Salud

Para adelgazar perfúmate con Bergamota

Woman spraying perfume with perfume atomizer, close-up of hands
Woman spraying perfume with perfume atomizer, close-up of hands

A todo mundo nos gusta vernos con una esbelta figura, y de paso también oler bien, pero, ¿qué opinarían sobre un perfume que les puede ofrecer ambas cosas? Les tenemos buenas noticias, ese producto existe y les ayuda a bajar esa lonja con la que siempre han batallado.

La compañía francesa Veld acaba de lanzar Prends-Moi, el perfume que promete ayudarte a bajar de peso con su aroma que es una mezcla de bergamota, mandarina, lila y ylang ylang, ya que de acuerdo a su creador, “puedes adelgazar con placer”, pues tiene algunos efectos secundarios que frenan el apetito.

Prends-Moi que significa “tómame” en francés, de acuerdo al Centro de Investigación Biológica que participó en la creación de este perfume, funciona a modo de aroma terapia y neurocosmética, ya que contiene químicos que activan la liberación de endorfinas, la hormona de la felicidad, lo que provoca que comamos menos a causa de sentirnos estresados o ansiosos.

prends-moiDe acuerdo a los estudios que realizaron, después de 28 días de usar el perfume, el 75 por ciento de las mujeres entre 18 y 75 años afirmaron que Prends-Moi les redujo la necesidad de ir a buscar algo que comer para el monchis, mientras que el 70 por ciento de los usuarios, consideran que el olor había cambiado sus conductas alimentarias. Y todo a cambio de 15 libras por 100ml, algo así como 394 pesos, que pueden conseguir acá.

Fuente: sopitas.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: