Para Manzur: «El gobernador Ricardo Quintela está haciendo un gran trabajo»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su visita a La Rioja, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, junto al gobernador Ricardo Quintela, recorrieron este martes, obras de viviendas en ejecución en el barrio Las Talas. En la oportunidad el funcionario nacional valoró la gestión del gobernador e indicó “todo el gobierno nacional va a estar a la par del gobernador Ricardo Quintela”.

Asimismo, indicó, “estoy muy contento porque veo a La Rioja con proyectos, con propuestas, con obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida al pueblo y creo que este es el gran desafío”.

«El gobernador Ricardo Quintela está haciendo un gran trabajo junto un equipo que lo acompaña, con la vicegobernadora Florencia López, ministros, secretarios y diputados presentes y es lo que siempre buscamos, un equipo de trabajo que avance todos los días y lo que estamos viendo son realidades”.

En la misma línea agregó, “desde nuestro espacio el peronismo siempre decimos, la única verdad es la realidad y es lo que estamos viendo aquí. Una Rioja que mira hacia adelante con un gran futuro”.

Manzur, contó que en la jornada de ayer lunes estuvo trabajando junto al presidente Alberto Fernández, quien envío un caluroso saludo al gobernador Ricardo Quintela y al pueblo de La Rioja. Y añadió, “estas son las políticas públicas que impulsa nuestro gobierno que tiene que ver básicamente con mejorar la calidad de vida a su gente.

“Desde el lugar que me asignó el presidente de la Nación como Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional, todo el gobierno nacional a pleno va a estar a la par del gobernador Ricardo Quintela para que pueda seguir adelante”, aseguró.

Por último, señaló que el gran desafío es que las provincias del norte sigan creciendo, “ustedes saben que las provincias del norte sobre todo el NOA históricamente por décadas siempre estuvo postergada con respecto a las otras regiones y hoy está la voluntad y la decisión política de hombres y mujeres con pasión y vocación de servicio con equipos técnicos muy sólidos para llevar adelante políticas públicas de nuestro presidente van a hacer que estas asimetrías se vayan cerrando”.

Salir de la versión móvil