su publicidad
Locales

Paredes Urquiza elogió a Quintela y puso en dudas a su entorno

PU en B° Agrario“Ricardo Quintela es una persona de bien, pero el entorno nunca lo ayudó”. Así lo afirmó, el secretario de la Gobernación y actual candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza, en el marco de una reunión que mantuvo, en la tarde del miércoles, con vecinos del Barrio Agrario, oportunidad en la que le manifestaron las problemáticas que atraviesa este sector olvidado por la actual gestión de gobierno municipal.

En ese sentido, el candidato del Frente Peronismo Riojano, receptó las inquietudes y pedidos que realizaron vecinos de esta zona de la ciudad Capital, entre los que se encuentran iluminación, transitabilidad de las calles y la recolección de residuos.

En el marco de una reunión con vecinos del Barrio Agrario, el candidato a intendente Alberto Paredes Urquiza, receptó las inquietudes y problemáticas planteadas por las familias que habitan la zona. La ausencia del recolector de residuos y la falta de iluminación, son las problemáticas más acuciantes del sector y sus alrededores. Además, durante la reunión, desglosó ante los presentes los ejes de su Plan de Gobierno Municipal, propuesto para una futura gestión en el municipio del departamento Capital.

En ese sentido, garantizó a los presentes “seriedad y responsabilidad en la planificación de las acciones que se concretarán en pos de dar soluciones concretas y efectivas a las necesidades planteadas” y agregó “no podemos perder el valor de la tranquilidad y la seguridad, nosotros trabajamos junto a nuestros equipos de trabajo en un proyecto de gobierno y de municipio, que llegue a la gente”.

Consultado por los medios de comunicación sobre la figura del actual intendente Ricardo Quintela, Paredes Urquiza fue contundente, “le tengo mucho cariño y respeto es un amigo y una persona de bien pero lamentablemente el entorno que siempre tuvo nunca lo ayudó, y es ese entorno el que quiere continuar con la acción del gobierno municipal”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: