Locales

Paredes Urquiza se reunió con Ada Maza

APU con Ada MazaEl intendente Alberto Paredes Urquiza recibió libros de historia argentina que serán distribuidos a instituciones. Además, avanzaron sobre la situación del B° Nestor Kirchner y del trabajo interinstitucional del Municipio y de la entidad Bancaria.El intendente Alberto Paredes Urquiza recibió en su despacho a la directora del Banco Hipotecario Nacional, Ada Maza, quien hizo entrega al jefe comunal de 350 libros de historia argentina para ser distribuidos.

Ada Maza afirmó que “estos libros recopila los 200 años de historia argentina y se imprimieron mediante una acción de solidaridad que el Banco Hipotecario realiza en forma regular al destinar el 5 por ciento de sus ganancias.

Maza agregó que este “compendio de 200 años de cultura argentina, tuvo muchos premios y nuestro objetivo es que los estudiantes de los 5° año de capitales de provincia puedan acceder a ellos”.

Además, la directora del Banco Hipotecario Nacional informó que “siempre conversamos de todos los temas con el Intendente, y en esta oportunidad tratamos la situación del nuevo Barrio Néstor Kirchner en el que el Banco Hipotecario trabajó mucho a través de un programa de crédito argentino”. Pero agregó que “existen diversas acciones que nos parecen importantes para que pudiéramos tener un contacto fluido entre el Banco Hipotecario y el Municipio” agregó.

Por último, Ada Maza destacó “el interés que el Banco Hipotecario en nuestra provincia y en mejorar la calidad de vida de nuestra población, para lo cual vamos a seguir trabajando en conjunto con el Municipio”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: