su publicidad
Deportes

Parque le ganó cómodamente a Riachuelo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club Atlético Barrio Parque logró una importante victoria en condición de visitante, a ganarle este jueves en el estadio Superdomo de la ciudad de La Rioja, a Riachuelo por 78 a 58, en el último partido de la primera jornada de “burbuja” de la zona norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Con un muy buen trabajo defensivo y un goleo repartido Parque pudo manejar el partido en el primer tiempo y definirlo en el comienzo del segundo, con un gran tercer cuarto, donde lo ganó 21/8.

Riachuelo mostro falta de conducción, mala elección de los sitemas ofensivos y una tenue defensa a lo largo de todo el partido; al cual le falto también agresividad para llegar al aro y poca efectividad en los lanzamientos

En el último tramo del partido el conjunto de Córdoba solo tuvo que mantener la diferencia y a menos de 5 minutos para el final, el técnico Elián Villafañe le dio descanso a los más grandes, dándole minutos a todos los juveniles.

Andrés Landoni con 16 puntos (2 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el máximo anotador de Parque y del juego, mientras que Damián Álvarez con 12 tantos (2/2/2) fue quien más anotó en el local.

El partido tuvo parciales 19/13; 39/31(20/18); 60/39(21/8) y el final 78/58(18/19).

Con este resultado “El Verde del Sur” suma 7 victorias y 3 derrotas a lo largo del certamen.

Ahorra Barrio Parque volverá a jugar hoy a la hora 19,00 enfrentando a Sala Básket, para cerrar su participación el sábado a la hora 16,30 jugando con Estudiantes de Tucumán. Por su lado Riachuelo cerrará la jornada desde las 21,30 enfrentando al Club Ameghino.

Síntesis:

Riachuelo (LR) 58: Joaquín Baeza (3), Ricardo Fernández (7), Damián Álvarez (12), Leandro Geréz (6) y Anthony Robinson (9), (FI); Juan Meza (4), Lucas Caliva (2), Marcos Gambino (5), Lucas Gallardo (s/c), Ignacio Colsani (1), Lautaro Velázquez (2) y Thiago Dasso (7). DT: Fabricio Salas.

Barrio Parque 78: Santiago Ferreyra (13), Lucio Reinaudi (15), Lautaro Rivata (6), Andrés Landoni (16) y Santiago Bruera (4), (FI); Bernardo Ossela (2), Enzo Machuca (6), Valentín Bauducco (2), Blas Lino (s/c), Enzo Rupcic (14) y Luciano Cornú (s/c). DT. Elian Villafañe.

Árbitros: Gabriel Tarifeño, M. Prado y M. Montoya.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Cba)

Cancha: Estadio Superdomo (La Rioja).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: