Patín Artístico: “Arranca la tercera fecha del Torneo Provincial”

Desde este viernes se concretará el tercer Torneo Provincial 2021 para las diferentes escuelas que componen la Federación Riojana de Patinaje (FERPA).

La dirigencia de la entidad provincial llevará adelante la organización y la fiscalización de un nuevo evento, donde competirán con sus alumnas y alumnos, un total de 16 escuelas ubicadas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Serán dos jornadas intensas de acción donde las deportistas intentarán obtener los mejores puntajes y copar los podios en las diferentes categorías, con el objetivo de prepararse con vistas a los próximos compromisos, en lo que resta de este año.

El evento contará con la presencia del staff de Jueces de la Federación y se llevará a cabo mediante un protocolo que permitirá el normal desarrollo de cada jornada, donde las deportistas en pista serán las grandes protagonistas del evento.

Las instalaciones del SOEVP (Sindicato de Obreros y Empleados Viales Provinciales) servirán una vez más de escenario para este Torneo. Cabe recordar, que también se permitirá la presencia del público acompañando estas dos jornadas intensas de acción.

Salir de la versión móvil