Patín Artístico: “La Rioja contó con una jueza en el Nacional de Danza”

Se trata de Ludmila Mariscal, que estuvo en representación de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA), en el evento desarrollado en Catamarca.

Una vez más, la jueza nacional riojana participó de un certamen nacional, como ya lo hizo en anteriores oportunidades, reflejando su gran nivel para cumplir la tarea de juzgar a las y los patinadores.

«Esta fue mi primera participación en un Torneo Nacional de Danza, fue todo puro aprendizaje así que estoy más que feliz por la convocatoria y todo lo aprendido en este campeonato», señaló Mariscal.

El evento fue en Catamarca del 24 de agosto al 1 de Septiembre y fue el Campeonato Nacional de Danza, Adultos y Copa Tagliabue, que es la Copa que reúne a los atletas de Patinaje Artístico Adaptado.

Por último, Mariscal agradeció a la Confederación Argentina por la convocatoria y también a la Federación Riojana de Patinaje por brindar este tipo de posibilidades a su staff de jueces.

Ahora, Ludmila espera ser convocada en los próximos eventos nacionales que habrá en este 2022: el Nacional en Santa Fe y la Copa «Roberto Rodríguez», que tendrá lugar en La Rioja, desde el 27 de septiembre próximo.

Salir de la versión móvil