Pelé sorprendió a todo el mundo y eligió a su heredero futbolístico

Pelé

 

 

 

No cabe la menor duda de que Pelé es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, por eso recibir elogios de él es realmente especial. Este viernes, sorprendió y deslizó quién será su gran heredero.

 

El brasileño afirmó sin titubear que Kylian Mbappé será su sucesor y los llenó de elogios, a tal punto de expresar que ve su reflejo en él.

 

«Puede convertirse en mi heredero», comenzó el histórico goleador en declaraciones que le otorgó al medio europeo Sportweek.

 

 

Más adeñante, continuó: «Puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad. Es un atacante que piensa rápido», y agregó: «Cuando llega la pelota, ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Estas también son características importantes en el fútbol actual».

 

A modo de cierre, volvió a comparar su juego al indicar que «Kylian también es rápido en carrera y en regate, como lo era yo».

 

Todo el mundo conoce a la joya de PSG de 22 años y lo que es capaz de hacer en París Saint Germain (le hizo tres goles a Barcelona en el último partido de Champions League) y la Selección de Francia. ¿Estas palabras de Pelé lo potenciarán o será una carga?. /Depo

Salir de la versión móvil