Peritos argentinos confirmaron que los dos cuerpos de Montañita pertenecen a Marina y María José

0004524553Los «cuerpos levantados en Montañita corresponden lamentablemente a las chicas argentinas», confirmó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, en su cuenta personal de la red social Twitter.

 

Los peritos de la Policía Federal Argentina que viajaron a Ecuador confirmaron que los dos cuerpos hallados en Montañita pertenecen a las mochileras mendocinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en esa turística localidad costera.

 

Los «cuerpos levantados en Montañita corresponden lamentablemente a las chicas argentinas», confirmó el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, en su cuenta personal de la red social Twitter (@ppsesa).

 

La confirmación se produjo por intermedio de un documento enviado por Interpol de Argentina a sus colegas de Ecuador, donde fueron asesinadas las dos turistas mendocinas a fines del mes pasado en el balneario de Montañita.

 

El ministro Serrano Salgado publicó en Twitter una copia del documento oficial, en donde consta que los peritos de la División Rastros de la Policía Federal Argentina informan el resultado positivo del proceso de identificación de los cuerpos, mediante la comparación de fichas «dactiloscópicas decadactilares» de los cadáveres con las mochileras.

 

Salir de la versión móvil