PJ dictará taller sobre Género, Diversidad, ESI y Derechos Humanos

La Mesa de Género del PJ encargó a La Victoria «Frente de Género y Diversidad» la formación de la Escuela de Género, Diversidad, Educación Sexual Integral (ESI) y Derechos Humanos.

 

En ese sentido, se dictará un taller totalmente gratuito, que dará inicio el jueves 15 de abril y se desarrollará a través del aula virtual de Peronismo Digital La Rioja donde cada semana se abordará una unidad de contenidos, con material bibliográfico, un trabajo práctico y charlas en vivo.

Para realizar el curso solo se requiere contar con un dispositivo con acceso a internet y acceder a la siguiente dirección para inscribirse http://peronismodigitallarioja.com.ar/capacitacion-online/

Según se indicó «los , las, les integrantes del Partido Justicialista, nacemos inmersos en un sistema patriarcal donde la diversidad de edades y de entornos no nos garantizan el pleno conocimiento de las temáticas y abordajes que implican adquirir la tan ansiada perspectiva de género».

Por eso -entienden- a través de la escuela se podrán crear futuros y actuales dirigentes y candidates con una aproximación a la perspectiva de género, de manera tal, que se vean incentivades a comenzar o ahondar en su proceso de deconstrucción.

Salir de la versión móvil