su publicidad
GeneralesLocales

Plan Nacional de Acción contra las violencias por motivos de género 2022-2024

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La secretaría de la Mujer y Diversidad, junto al ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, llevó a cabo el desarrollo de la primera jornada del Foro Federal Participativo, en el marco del Plan Nacional de Acción contra las violencias por motivos de género para los años 2022-2024.

Estuvieron presentes Carolina Varsky, subsecretaria de Programas Especiales contra la violencia por razones de género, Mariana Seghezzo, directora de programas especiales, Florencia Bavala, coordinadora de abordaje de la violencia por razones de género contra personas migrantes, Karen Navarro, secretaria de la Mujer y Diversidad y demás autoridades de la Secretaría.

El Foro tuvo lugar en el Comedor Universitario “Dr. Carlos Saúl Menem” y contó con una excelente participación de actorxs que diariamente acompañan y abordan a personas en situación de violencias por motivos de género.

Con un trabajo en comisiones, el propósito de esta jornada fue analizar y poner en conocimiento las propuestas de organizaciones sociales y actores institucionales, que sirvan para pensar en nuevas políticas y profundizar las ya existentes para resguardar a las personas en situaciones de violencias.

Se hicieron presentes referentes de gobiernos locales y provinciales, integrantes de los poderes legislativos y judiciales, instituciones y organizaciones comunitarias que buscan ampliar la participación en la construcción y planificación de políticas públicas con enfoque de género y diversidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: