Rioja 24

Platense – Belgrano y la expectativa en La Rioja

El partido que, por los 32avos de la Copa Argentina, apurarán este miércoles 25 de Mayo desde las 15 horas, Platense y Belgrano ha creado una expectativa enorme en la ciudad de La Rioja y en los alrededores.

Ya mucha gente que llegó de distintos lugares de la provincia y vecinas argentinas, acampan cerca del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, escenario del partido; esperando la orden del árbitro para disfrutar de un partido de futbol.

Los planteles, ya se encuentran en nuestra ciudad y palpitan lo que será mañana a estadio casi completo, porque no se habilitaron todas las entradas posibles; esperan confiados poder pasar se ronda por todo lo que ello significa.

Sin lugar a dudas que aquí Belgrano será local con la llegada de casi 20 mil “piratas” que se harán sentir y que buscará demostrar porque es el “puntero” del Nacional B.

Platense viene de descanso y espera este partido con las mejores condiciones físicas y queriendo no ser el “sapo de otra laguna”. El último partido de Platense fue contra River en el final de la Copa de la Liga que perdió 2 a 1.

La probable formación de Platense vs. Belgrano

Marcos Ledesma; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz y Juan Infante; Iván Gómez o Carlos Villalba, Franz González o Franco Bogado, Héctor Canteros e Ignacio Schor; Horacio Tijanovich; y Brian Mansilla o Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

El probable once de Belgrano vs. Platense

Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Hora: 15.05 hs

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna

 

Salir de la versión móvil