GeneralesLocales

Plenario CTA: “Las políticas macristas ya afectan a La Rioja”

Plenario CTAEl secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA de los trabajadores), Rogelio De Leonardi, expresó que se ha comenzado a atravesar por una etapa negativa, en cuanto a las políticas públicas.Criticó duramente al municipio capitalino por la difícil situación que están atravesando sus empleados cesanteados y el transporte urbano de pasajeros en la segunda semana de paro. “Los usuarios de colectivos tienen que expresarse y acompañar el reclamo para tener un transporte digno”.

Por otra parte, De Leonardi, destacó la participación de dirigentes y el nivel del debate en el Plenario realizado el pasado 3 de febrero en dicha central “las políticas del macrismo van tomando cuerpo en La Rioja, de la mano del actual intendente con cesantías y persecución a más de 500 trabajadores, que al día de hoy no tienen ni respuesta ni soluciones”, y continuó “a esto hay que sumarle lo sucedido con los choferes del transporte de pasajeros, dejando a toda la ciudadanía sin colectivos desde hace más de dos semanas, basándose en la responsabilidad de una empresa contratista insolvente”.

Asimismo, dedicó unas palabras a los usuarios de colectivos, al decir que si ellos mismos no producen una expresión pública “van a seguir sin colectivos”. Dijo que parece ser insuficiente lo hecho hasta el momento por los choferes “pedimos a todos los ciudadanos y al sindicalismo que apoyen estas medidas solidariamente, sin intereses sectoriales”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: