su publicidad
GeneralesLocales

Por iniciativa del Gobierno, Banco Rioja y Fogaplar se unieron para fortalecer el sector agropecuario en el Primer Remate de Cabañas Riojanas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banco Rioja junto a Fogaplar estuvieron presentes en el Primer Remate de Cabañas Riojanas, uno de los eventos ganaderos más importantes de la región NOA que organiza el Gobierno provincial a través de Mejor Riojanas en el marco de las políticas de gestión de fortalecimiento del sector ganadero.

En el encuentro – que ofrecía a pequeños, medianos y grandes productores de todo el país, la posibilidad de adquirir animales bovinos reproductores de alta calidad genética a un precio accesible- Banco Rioja logró asistir a más de 40 productores a través de la línea de crédito «Préstamos para ganado reproductor» que ofrece las mejores condiciones vigentes en el mercado: tasa del 42%, plazo de 18 meses y 6 meses de gracia.

Para facilitar el acceso, el Fondo de Garantía Público de La Rioja (FOGAPLAR) logró otorgar garantías por 31 millones de pesos.

Esta medida de asistencia al campo es un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Provincia de La Rioja para brindar beneficios a los productores ganaderos, mostrar el potencial de trabajo y fortalecer al sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: