Por la disconformidad del aumento a Docentes, AMP realizó protesta con sentada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es sabido, que desde que el Gobierno, anunció el aumento a los docentes provinciales y en la forma de distribuirlo, la Asociación de Maestros y Profesores, AMP, no está de acuerdo. Por ese motivo y otros más, continúan las protestas, por parte de los afiliados

“Hay un descontento generalizado.  Hay instituciones que están en paro total”, así se manifestó Beatriz Martínez. Por otro lado, el Sub secretario de AMP, fue contundente, al manifestar que seguirán con las manifestaciones frente al Ministerio de Educación.

Los docentes afiliados a la entidad gremial realizaron una “sentada” en el centro de la ciudad, en protesta por la falta de la conformación de la mesa paritaria y en contra del aumento otorgado, “porque no responde” a los 50 mil pesos que demanda AMP.

Mercedes Díaz, delegada por Capital, expresó que “hay un descontento generalizado por eso estamos con estas medidas de paro de 120 horas que concluyen el viernes”. Además, adelantó que “mañana habrá una nueva asamblea para determinar los pasos a seguir, pero la modalidad de este paro se va endureciendo por la acción del gobierno en no dar respuestas “.

Salir de la versión móvil