su publicidad
GeneralesLocales

Por una Provincia con participación, por una Patria digna, grande y soberana

Cierre de Campaña en la calle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un importante acto de cierre de campaña, realizó EL FRENTE AMPLIO DE IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR, en calle Pelagio B. Luna, frente la sede del Partido Comunista de La Rioja. La convocatoria reunió militantes, compañeros, camaradas, trabajadores y familias de distintos barrios de nuestra ciudad, con perspectivas de una buena performance en las elecciones legislativas del próximo domingo.

Con la participación del Partido Socialista, el Partido Comunista, militantes del movimiento LGTBIQ+, de la pastoral de Mons.  Angelelli, entre otros, coronaron un acto sobre la calle, con un escenario repleto de expectativas y de candidatos que representan los intereses de la clase trabajadora, oprimida y humillada. Rogelio De Leonardi, Norma Analía Vega y “Hamer” González, agradecieron la participación popular y felicitaron la organización del evento.

El compromiso por la democracia; por la educación y salud pública; por la igualdad de género; por los Derechos humanos; por el trabajo digno y bien remunerado, transitaron por los discursos de los oradores.

La izquierda y los sectores progresistas, requieren de la grandeza suficiente para comprender que es en la unidad del campo popular donde se logran superar los obstáculos puestos por los enemigos del pueblo: la derecha neoliberal, misógina, racista, elitista y mentirosa que se presenta ahora como el adalid de la honestidad y del lado del pueblo. ¡Mentira! Esa hipócrita y odiadora derecha debe ser derrotada con la fuerza de la honestidad, la lucha del movimiento de trabajadores y trabajadoras, por la juventud, las mujeres y las diversidades que hoy suman todo su esfuerzo para ganar un lugar donde ser escuchados.

El pueblo riojano conoce la propuesta del FRENTE AMPLIO DE IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR, esperemos que nos acompañe en las urnas. Después del 14 de noviembre, seguiremos en la lucha por una provincia con participación de lxs trabajadorxs, por Patria digna, por la Patria Grande y la soberanía de nuestros pueblos.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: