su publicidad
EspectaculosGenerales

Preocupa la salud de Gerardo Rozín

El conductor está atravesando un momento duro contra una enfermedad.

 

El querido conductor Gerardo Rozín está peleando por su vida. Según trascendidos, Rozín está batallando contra una enfermedad terminal: un tumor en el cerebro.

 

Desde Telefe piden cautela con la información, pero confirmaron que Rozín está «delicado» de salud. Además, prometieron informar cualquier novedad sobre el estado del conductor.

 

Desde el círculo íntimo afirman que se encuentra en su casa y que el final sería «inminente». Hace tiempo, el mismo conductor contó a su entorno que padecía un tumor cerebral, pero recién ahora se conoció la fuerte noticia.

 

Recientemente se conoció la noticia de que este año no participaría de «La peña de Morfi», junto a Jésica Cirio, y que su lugar sería tomado por Iván de Pineda. En una entrevista, el nuevo conductor del ciclo contó que su reemplazo era para que Gerardo «solucione unos temas personales», pero no dio más detalles.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/344327-preocupa-la-salud-de-gerardo-rozin-pelea-por-su-vida-escenarios-amp-sociedad-pelea-por-su-vida.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: