su publicidad
EspectaculosGenerales

Preocupación por la salud de El Chaqueño Palavecino: está en terapia intermedia por Covid-19

Allegados al músico confirmaron que pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, por problemas respiratorios.

 

El 12 de septiembre, a través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para este sábado.

 

Según explicaba el texto, «luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado», y recibió «por la noche la confirmación del resultado positivo».

 

Y ahora, según informó El Tribuno de Salta, allegados a Oscar “Chaqueño” Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intermedia del Imac, en Rosario de Lerma, por problemas respiratorios.

 

En los últimos días, El Chaqueño tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente.

Oscar se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: