Primer concurso de fotografía “Nosotras movemos el mundo. Juntas, libres e iguales.”

La Secretaría de la Mujer y Diversidad, junto a la Dirección de Cine del Ministerio de Turismo y Culturas, convocan al primer concurso de fotografía “NOSOTRAS MOVEMOS EL MUNDO, JUNTAS LIBRES E IGUALES” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa surge con el objetivo de visibilizar a mujeres que brindan respuesta a la crisis consecuencia de la Pandemia por COVID-19. Las mujeres realizan enormes esfuerzos, recaen sobre ellas las tareas de cuidado y son las que generan estrategias de recuperación ante la Pandemia. Son también, las que buscan un mundo más igualitario, las que muestran las desigualdades y por ello son fundamentales en los lugares de toma de decisiones.

Podrán participar mujeres y/o integrantes del colectivo LGBTIQ+ mayores de 18 años inclusive, en categoría profesionales y aficiones, con residencia comprobada en todo el territorio provincial. De acuerdo con la valoración que realiza el Jurado profesional se seleccionará la mejor fotografía categoría profesional, la mejor fotografía categoría aficionadx y la fotografía que popularmente consiga mayor impacto en las redes sociales.

Las bases del concurso se pueden consultar en:  https://docs.google.com/presentation/d/1-x4GFam8K5j7RTq8LXCoP0CmJdroKqSfchIM9RXb7cE/edit?usp=sharing

Salir de la versión móvil