Rioja 24

Primera renuncia en el Bailando 2016: Evander Holyfield deja Showmatch

0002119988El ex boxeador fue el primer participante en salir al escenario. Un miembro del jurado confirmó que el ex deportista deja el certamen.

Primera renuncia en el Bailando 2016: Evander Holyfield deja Showmatch

 

 

Evander Holyfield, el ex boxeador cuatro veces campeón del mundo, fue el primer participante del Bailando 2016 en salir al escenario. Según cuenta Ángel de Brito, miembro del jurado de ShowMatch, el ex pugilista renunció al programa.

 

 

 

El boxeador tuvo una aceptable performance en su primer baile. Recibió 22 puntos de parte del jurado y, tras la devolución, hizo su aparición el Bicho Gómez en la piel de Mike Tyson, quien tenía orejas colgadas en un collar, recordando la pelea que tuvieron los boxeadores en 1997.

 

No sólo le intentó morder la oreja a Holyfield, sino que también los atacó a Tinelli y Federico Hoppe, quien se quiso defender pero terminó en el piso, atacado por el boxeador.

 

El conductor le regaló una camiseta de San Lorenzo y, por supuesto, bromeó con empezar una pelea con él. Y el boxeador no se quedó callado: «Te conozco porque te vi con Tyson. Creo que cuando termine todo esto podemos tener una charla en privado, vos y yo. No peleo más pero me queda nafta para una pelea más y si querés la uso con vos».

Salir de la versión móvil