su publicidad
GeneralesLocales

“Que desde AJALaR puedan colaborar con causas sociales es de gran importancia”

Así lo expresó Priscila Valenzuela, instructora de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Provincial, luego de concretar un encuentro con el administrador de AJALaR, Ramón Vera, donde brindó colaboración para una rifa que tiene por objetivo solventar gastos de uniformes a cadetes pronto a egresar.

Lugo de haber recibido una nota por escrito, Ramón Vera se reunió con la instructora junto a cadetes que cursan el tercer año, para colaborar con elementos que sirvan de premios para la rifa que realizarán para solventar gastos de uniformes y de la cena de egresados.

“Para nosotros es importante poder atender esta inquietud que plantean y brindarles una solución, que no sean ustedes quienes asuman el gasto de premios, sino que podamos sumarnos y que lo recaudado sea en beneficio de todos los estudiantes”, destacó.

Por su parte, la instructora Valenzuela agradeció la rapidez con la que el organismo brindó respuesta a la solicitud presentada, “que AJALaR pueda colaborar en estas causas tan nobles para nuestros estudiantes es de gran importancia, porque vemos un organismo que trabaja de manera social y colaborando con las necesidades de diferentes sectores”.

Leonardo Verón, uno de los cadetes que será beneficiado con esta recaudación, sostuvo “que podamos realizar esto en beneficio de todos los compañeros, es muy importante para nosotros ya que son varios gastos a solventar y esto llega como una gran ayuda y colaboración”, detalló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: