Deportes

“Que el básquet de primer nivel vuelva al Polideportivo Menem, es un orgullo para el deporte municipal”

Bernardo con el ChuniEl Subsecretario de Deporte Municipal, Bernardo García habló sobre el regreso de un partido de básquet al mítico polideportivo municipal Carlos Saúl Menem luego de más de una década. “Que el básquet de primer nivel vuelva al Polideportivo Menem, es un orgullo para el deporte municipal”, declaró.Un esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deporte Municipal, en conjunto con la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Facundo, fue clave para que la pelota naranja vuelva a estar en el aire de este mítico estadio, que en la década del 90 supo tener sus tribunas llenas cuando los riojanos vibraban con el Andino Sport Club.

“Que el básquet de primer nivel vuelva al Polideportivo Menem, es un orgullo para el deporte municipal. Ver a tanta gente en la tribuna, que tuvo un gran comportamiento es algo digno de destacar. Cuando el presidente de Facundo, José Jorge Cáceres se acercó al Polideportivo Menem para que el primer equipo pueda entrenar, ahí nos surgió la inquietud de que jueguen de local en este estadio. Nos pusimos el overol y trabajamos para que eso sea posible”, declaró Bernardo García.

“Quiero destacar el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deporte Municipal: Ramón Páez, director de los Centros Deportivos Municipales, German Cerezo, director del Polideportivo Menem, de Fabricio Maturano, de Sergio Agüero, de Enzo Yoo, en fin, acá no importó el cargo, todos trabajamos para que este sueño pueda hacerse realidad, y gracias a dios lo logramos”.

“Sin embargo esto no queda acá. Vamos a hablar con diferentes dirigentes de federaciones y ligas, como las de básquet, vóley, hándbol para que tengan en consideración al Poli para la programación de partidos. Le agradezco enormemente al intendente, Alberto Paredes Urquiza que fue una pieza clave, dando el visto bueno para que esto se haya hecho realidad”, finalizó García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: