¿Quién es la pareja de Martitegui y porqué él no quiere que se conozca?

Puertas adentro de su casa ya se sabe quien lo acompaña en el día a día al cocinero más famoso de la tele. Ahora resta que se anime a hacerlo en público.

 

Es uno de los secretos más y mejor guardados del mundo de la televisión. Desde hace más de un año, cuando empezó Masterchef Celebrity, todos quieren saber quién es la persona que acompaña a Germán Martitegui desde lo sentimental.

Pero el cocinero más famoso de la tele elige cerrar las puertas una y otra vez ante cada consulta. Y, por supuesto, sólo habla de lo profesional y, a veces, de sus dos pequeños hijos, de los que también se sabe muy poco.

Pero… ¿quién es compañero o compañera del integrante del jurado más famoso del país? Paparazzi investigó y llegó a las primeras pistas, que no parecen ser contundentes.

Instalado en su casa de la zona norte, Germán vive solo con sus hijos de lunes a viernes. Y, sólo los fines de semana, recibe visitas en su propiedad o en su restaurante, el famoso Tegui, al que todos aclaman tanto por lo delicioso que es como por lo «salado» que son sus precios.

 

¿Y de quién estamos hablando? De una persona que no deja de likearlo en su cuenta personal de IG (lo mismo que en su vida personal: allí sólo se puede encontrar imágenes del trabajo y de los dos hermosos bajitos) y que alguna vez lo visitó en los estudios de Martínez, donde se graba el ciclo que lidera Santiago del Moro.

Más datitos sueltos, que cuentan desde el mundo de las gastronomía: «Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de los estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron».

La pareja de Germán tendría un restaurante muy reconocido en la zona de Palermo, y hace algunas semanas fue premiado mundialmente. «En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo», dijo Jorge Lanata en su programa de radio.

Hace unos días, ese restó, también se vio en el centro de la escena porque circuló en redes la factura de lo que costó una cena para 4 personas con dos vinos de primer nivel: «Más de 30 mil pesos, y eso que le hicieron un gran descuento», dijeron.

 

Pero… ¿por qué no blanquean? «Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor», cierra una persona.

Desde Telefe también se mantienen herméticos sobre el tema: el ciclo hoy mide casi todos los días cerca de los 20 puntos, lo que es una bomba para la tele actual. /Paparazzi

Salir de la versión móvil