su publicidad
GeneralesNacionales

Quintela garantizó el control de precios máximos en la provincia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, participó esta tarde del encuentro con gobernadores de casi todo el país en Casa Rosada. La reunión estuvo encabezada por el presidente, Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, para garantizar el control de precios máximos en sus jurisdicciones dispuesto por la Secretaría de Comercio Interior.

Luego del encuentro, el Gobernador dijo que “el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, brindó un informe sobre la situación del país, y la dificultad del control de precios ya que a medida que se incrementaban los salarios, los precios aumentaban por sobre el porcentaje de los salarios, y la posición fue si quieren aumentar sus utilidades produzcan más, pero mantengan los precios”.

De esta manera señaló: “Adherimos a la propuesta del Poder Ejecutivo Nacional de garantizar el precio justo, defendiendo los bolsillos de las y los trabajadores argentinos”.

Además, manifestó: “Hablamos sobre la situación del país, del gobierno, el paso central que se avecina, las necesidades que tenemos de aunar esfuerzos y fuerzas para que pongamos de pie a la República Argentina”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: