Quintela gestiona ante el ministro Katopodis nuevas obras queridas para toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela fue recibido este jueves por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, ante quien presentó proyectos de infraestructura que incluyen la construcción del nuevo Instituto de Rehabilitación Social y de asfaltado para la provincia.

Al respecto, el mandatario dijo que “al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, le llevamos el proyecto del nuevo Instituto de Rehabilitación Social, que queremos instalarlo en la localidad de Ampiza, colindante a Talamuyuna, a los efectos de poder desarrollar toda esa zona y de tener las hectáreas suficientes para una obra de esa magnitud”.

“También lo vio con muy buenos ojos, pero necesitamos rápidamente el proyecto ejecutivo para que haya un adelanto de recursos financieros para que la obra comience. Nos dio la garantía que este año va a ser puesto en el presupuesto del año que viene, lo que nos da la certeza y la seguridad de la continuidad de la obra”, aseveró.

De la misma manera, le presentó un proyecto importante para asfaltado y reasfaltado tanto para capital, como para todo el interior de la provincia, e indicó: “La Rioja necesita realizar asfaltado y reasfaltado en toda la provincia, pero básicamente la capital que está pasando por una situación muy crítica, está prácticamente detonada la ciudad, por lo tanto estamos tratando de colaborar con los vecinos con asfaltado y reasfaltado en muchos lugares donde hace falta, en muchos barrios, como así también en el interior de la provincia”.

“Necesitamos urgente esas obras, porque necesitamos que la gente pueda transitar de la mejor manera posible”, concluyó.

En la reunión también participó el ministro de Infraestructura y Transporte, Marcelo del Moral.

Salir de la versión móvil