su publicidad
GeneralesLocales

Quintela: “Nuestra provincia, junto con Catamarca, tiene el polo textil más importante de Latinoamérica”

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, dialogó en la mañana de este miércoles con medios nacionales, antes de su misión a Medio Oriente y se refirió al acuerdo de la Argentina con el FMI. Destacó en la oportunidad, la certidumbre de los empresarios en provincias donde hubo un significativo crecimiento del sector industrial como La Rioja y Catamarca.

Respecto del encuentro con el presidente Alberto Fernández y las conversaciones sobre el acuerdo con el FMI, indicó: “tenemos una responsabilidad diferente que es aprobar el acuerdo que a algunos nos gustará más y a otros menos, y apelamos a la racionalidad, a la responsabilidad de legisladores y a las diferentes fuerzas políticas, para aprobar un programa económico que tienda a sacar a la Argentina de esta situación difícil”.
“La Rioja tuvo una reactivación fuerte, importante y un crecimiento significativo en el sector industrial, donde superamos los 1.400 nuevos puestos de trabajo y recuperamos los 2 mil que se perdieron en la gestión anterior; y pensamos llegar a los 3 mil puestos de trabajo a fines de este año”, consignó.
“Nuestra provincia, junto con Catamarca, tiene el polo textil más importante de Latinoamérica”, afirmó.
Respecto de los gobernadores y la presencia en el armado político del Frente de Todos dijo: “somos quienes estamos intentando armar un espacio común, tratando de dejar nuestros intereses personales, y siempre manifesté a mis compañeros que cuando era legislador nacional y tenía que votar leyes que no estaba de acuerdo, era para garantizar que nuestra provincia no sea castigada”.
“Es importante cumplir primero con la Patria, luego el movimiento y por último, nosotros los hombres”, expuso finalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: