Quintela recibió para dialogar a diputados de la oposición

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Ricardo Quintela recibió este viernes, en la Residencia Oficial, a los diputados de Juntos por el Cambio Julio Sahad y Alfredo Brígido. En la oportunidad, el mandatario provincial les dio a conocer detalles sobre las medidas adoptadas a raíz de la pandemia. Además, dialogaron sobre la reforma constitucional.

Sobre el encuentro, Quintela manifestó que “los diputados mostraron su acompañamiento por el tema de la pandemia y se mostraron prestos a colaborar en lo que esté a su alcance”. Asimismo, el gobernador detalló que “se interiorizaron sobre el tema de la reforma constitucional. También se les informó sobre el sistema de vacunación implementado en la provincia de La Rioja”.

Además, explicó que “les pedí que no existan manifestaciones y aglomeraciones, para que la gente no se contagie. Es muy importante para que la voz de la oposición vaya en consonancia en ese sentido”.

También adelantó que hablaron sobre el tema de las restricciones y destacó que “las medidas siempre van a acompañar a las tomadas por la Nación con las particularidades de la provincia”.

Por último, el gobernador destacó que “la voluntad es colaborar con nosotros y ponerse a disposición para salir de esta situación”.

Salir de la versión móvil