Quintela recorrió la obra de asfaltado y mejoramiento en barrio Virgen del Valle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, encabezó en la mañana de este jueves, un recorrido por el barrio Virgen del Valle donde supervisó el avance de la obra de urbanización en el sector que significa una inversión de alrededor de 30 millones de pesos.

En ese contexto, el mandatario provincial indicó: “estamos junto a Rioja Vial a los efectos de poder visualizar cómo avanza la urbanización de este sector de la ciudad, con algunos inconvenientes como hundimiento de cloacas, y asfaltado de 30 cuadras del barrio Virgen del Valle que suman 30 millones de pesos”.

“Con esto estamos cubriendo la necesidad de la gente que fue intensa ya que hace mucho tiempo que se comprometieron con este trabajo y nunca pudieron realizarlo”, señaló y anunció, además, los trabajos para el alumbrado público.

Solana Mercado, arquitecta de Rioja Vial, explicó por su parte que se comenzó con el movimiento de suelos, previa demolición del hormigón existente. Además, se realiza cordón cuneta, cruce y cabezales para recién asfaltar. “Se comenzó el miércoles, se asfaltó la calle paralela a la que transitan los colectivos y, después se harán calle principal y perpendiculares”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plazo de obra es de cuatro meses aproximadamente para la primera etapa.

Una de las vecinas del barrio, que reside allí hace 22 años manifestó: “Estoy contenta porque a esta obra la necesitábamos mucho, sobre todo cuando llueve porque no se puede andar, es un peligro. Estamos agradecidos a Dios y al Gobernador, por esta obra”.

“Es un sueño de muchos años, hecho realidad. Agradecemos al señor Gobernador que trabaja por nosotros”, agregó.

Margarita, otra de las vecinas de la zona sostuvo que, “este barrio fue muy abandonado durante años y ahora podemos ver la obra que el Gobernador Quintela nos está haciendo”.

Salir de la versión móvil