su publicidad
GeneralesLocales

Quintela y Katopodis recorrieron la obra de conexión vial en avenida Los Cactus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Ricardo Quintela, acompañó a la comitiva de autoridades nacionales a recorrer el inicio de Obra de la Conexión vial Av. Los Cactus.

El nuevo tramo en construcción tendrá una extensión de 3.520m y un ancho de 30,5m. e incluye trabajos de red vial, veredas, cordón cuneta, ampliación de alcantarillas, engavionado, baranda vehicular y señalización, alumbrado público, ciclovía, puesto saludable (gimnasio a cielo abierto), cordón verde, equipamiento urbano (cestos de basura, cartelería informativa, etc.), readecuación de bocas de registro existentes, readecuación de red de agua potable existente.

La misma conectará el Parque de la Ciudad con el barrio “Néstor Kirchner”, en el sur de la ciudad Capital. Se destinó un presupuesto oficial de $ 868.292.380,85. Las tareas se iniciaron en abril de 2022 y se estima su finalización en septiembre de 2023. La obra genera cerca de 100 puestos de trabajo y beneficia a unos 25 mil habitantes. Descomprime los accesos por las avenidas Ortiz de Ocampo y Homero Coronel Montes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: