su publicidad
GeneralesLocales

Ramón Vera asumió como síndico del organismo nacional ALEA

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina (A.L.E.A) eligió durante la jornada de este jueves a sus nuevas autoridades, entre las que el Administrador de Juegos de Azar de la Provincia, Ramón Vera, fue designado como síndico del organismo. De esta forma, se pone en valor el desempeño que AJALaR viene teniendo durante la presente gestión.

Este jueves en el Centro de Reuniones de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Junta Directiva asumió los cargos para el período 2022-2023. En la ocasión, Omar Galdurralde fue elegido presidente de A.L.E.A (Asociación de Loterías Estatales de Argentina) y el representante de La Rioja, Ramón Vera, asumió como síndico.

Esta elección es importante para nuestra provincia y la institución, ya que pone en valor la gestión que, del administrador, Ramón Vera, viene teniendo frente al ente regulador de juegos de azar. Cabe destacar, que, durante la presente gestión, AJALaR es un organismo cercano a la gente, que viene llevando adelante la creación de juegos propios y el debido patentamiento en tiempo y forma de los mismos.

La Asociación de Loterías Estatales de Argentina nuclea a los organismos reguladores del juego de azar de las provincias y de la CABA, trabajando para regular y normalizar los juegos de azar desde hace más de 50 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: