su publicidad
su publicidad
EspectaculosGenerales

Raquel Tejada: “A este momento que estamos viviendo hay que ponerle mucha música”

Raquel Tejada, con 45 años de trayectoria en la música, fue la primera homenajeada en La Chaya en Familia. En la oportunidad, expresó su agradecimiento ante el reconocimiento recibido y manifestó que “es algo que no me esperaba. Me parece algo importante después de estar muchos años ausente en los escenarios”.

 

Raquel que desde sus 14 años canta a su tierra riojana, en cuanto a las chayas vividas durante sus carrera y la posibilidad de poder cantar en distintos escenarios dijo que “tuve muchas satisfacciones en mi carrera, la música y el canto me han dado grandes momentos”.

Además la cantora agradeció al gobierno de la provincia por el reconocimiento otorgado y destacó que “a este momento que estamos viviendo hay que ponerle mucha música”.

Comentó que “comencé desde muy temprano mi carrera y conozco el interior de la provincia de punta a punta. Pude conocer otras provincias y llevar nuestra música a diferentes lugares”.

Tras sus 45 años en los escenarios, Raquel dejó un mensaje a las nuevas generaciones y a las mujeres, les aconsejó que “se preparen y le den para adelante». Les quedan muchos caminos por transitar. Los invito a los jóvenes que se acerquen al folklore”.

Por último, consideró que La Chaya es uno de los mejores festivales del país y añoró “volver a chayar con con el público” el año que viene.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: