Receptaron inquietudes de taxistas y remiseros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La comisión de Servicios Públicos tuvo una reunión ampliada con el subsecretario de Transporte del Municipio, Claus Bengolea, el director de Transporte Ramiro Galván, taxistas y remiseros.

Se plantearon ciertas inquietudes de los trabajadores del volante, enmarcados en el efecto económico de la pandemia. Al respecto, el presidente de la comisión, Diego Narváez evaluó de forma positiva esta mesa de escucha y participación que se da en el Concejo Deliberante.

«Junto a miembros del Ejecutivo pudimos articular una agenda de temas con los trabajadores del volante, donde en primera instancia pedimos que se suspenda la revisación técnica y obligatoria, puesto que hay un proyecto que va a salir con dictamen favorable en la próxima sesión, para que se exima del pago del primer semestre en la revisación técnica y obligatoria». informó Narváez.

En tanto que el subsecretario Bengolea recogió el pedido que los concejales le hicieron y se evaluará su factibilidad. «Estamos atentos a la manera de ayudar al sector, sabiendo que son castigados económicamente, a raíz de la crisis sanitaria», afirmó.

Salir de la versión móvil