su publicidad
LocalesNacionales

Reunión del Ministerio de Defensa con el Consejo de la Magistratura

Martinez con PiedecasasEl Ministro Julio Martínez, recibió la visita del Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Miguel Piedecasas, en otro de los encuentros que el funcionario mantiene con diferentes carteras.Ambos funcionarios analizaron la posibilidad del trabajo en conjunto para facilitar los servicios que se prestan y poder brindarlos de una mejor manera. Además analizaron la realidad del servicio de justicia que se presta en La Rioja y sus necesidades.

El encuentro tuvo lugar en el Edificio Libertador, sede de la cartera que conduce Julio Martínez. “Además de lo protocolar, hemos podido exponer ante el ministro necesidades propias que pueden tener su solución en el mismo marco del Estado” indicó el Dr. Piedecasas.

En este sentido, se analizó la posibilidad de acceder a espacios de infraestructura de las Fuerzas Armadas por parte del Consejo, todo ello en el marco del ordenamiento vigente en el tema.

Justicia en La Rioja

Martínez elevó su preocupación al titular del órgano encargado de la designación, supervisión y remoción de los jueces nacionales y federales, como así también es el encargado de administrar el Poder Judicial.

“En muchas oportunidades hemos denunciado la inacción del poder judicial de nuestra provincia en causas que comprometen seriamente a funcionarios del gobierno, hoy tenemos la oportunidad de relatar ésta grave problemática que padece La Rioja; y que en muchos casos impide al ciudadano el acceso real al servicio de justicia”, explicó al Dr. Piedecasas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: