Reutemann volvió a sufrir una hemorragia en su sistema digestivo

Crédito: Noticias Argentinas

 

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, continúa internado en la ciudad de Rosario por un problema en su aparato digestivo.

 

A las 11, el equipo médico del sanatorio privado donde está el actual senador nacional informó que “Lole”, sigue alojado en cuidados intensivos, sin respirador.

 

Sin embargo, indica el parte médico, “reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior”. En ese sentido, aclaran que se están realizando estudios para tomar decisiones terapéuticas.

 

Cabe recordar que Reutemann ingresó a un sanatorio privado de la ciudad  de Santa Fe el miércoles pasado y el sábado por la mañana fue derivado a Rosario.

 

El dos veces gobernador de Santa Fe ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas. En 2017 había sido operado en Nueva York por una deficiencia biliar.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/297441-reutemann-volvio-a-sufrir-una-hemorragia-en-su-sistema-digestivo-internado-en-rosario-politica-internado-en-rosario.html]

 

Salir de la versión móvil