Revelan cuál fue el sueldo del jurado de La Academia y es un escándalo

Showmatch La Academia llegó a su fin el viernes pasado y coronó a Noelia Marzol como la campeona. A pesar que fue un año muy complicado por los números de rating, Marcelo Tinelli anunció que seguirá en la televisión el próximo año.

 

Tras el cierre del reality, se filtraron los exorbitantes sueldos que cobró el jurado integrado por Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Ángel de Brito. A pesar que todos hacían la misma tarea, la esposa de Roberto García Moritán tenía un salario mejor.

 

Según publicó La Pavada de Diario Crónica, Pampita es la que más dinero ganó, con un aproximado de 2 millones de pesos por mes. Mientras que de base, el resto de sus compañeros ganaron 500 mil pesos.

 

Hace unos días, Viviana Canosa defenestró a Tinelli por el bajo rating del ciclo: «Claro, ¿qué va a hacer? La gente ya no lo quiere ver en la tele, la Mesa del Hambre fue una mentira, tiene menos rating que la señal de ajuste».

 

Y agregó: «Yo le quiero decir a Marcelo antes de irse. Che, Marcelo, antes de irte del país, todos los cheques sin fondo que diste a la gente de San Lorenzo garpalos, flaco. No se la pueden llevar ustedes siempre de arriba, paguen. Antes de irte que te esperen en Ezeiza y pagá lo que debés en San Lorenzo».

Salir de la versión móvil