Deportes

Riachuelo define su futuro Técnico para la Liga Nacional

Este martes se puede definir quien quedará al frente del plantel de Riachuelo, para afrontar la segunda parte de la Liga Nacional de Básquet. Ante la salida de Fabricio Salas, además de técnico se anuncian dos nuevas caras en el plantel.

El año 2021, fue positivo para el ingreso de Riachuelo en la Liga Nacional de Basquetbol. Ya que su tarea en el Súper 20 fue más que satisfactoria. Con un plantel con jugadores conocedores de la Liga afrontó este desafío de sumarse este año a la “elite” del basquetbol nacional y cumplió con creces.

Con el arribo de la Liga y con un plantel, relativamente corto ante la tardía llegada de los extranjeros, el comienzo deportivo no fue el esperado ante el quíntuple campeón San Lorenzo; pero a partir de allí se fue acentuando en su juego y apareció la garra y calidad de sus jugadores.

Después vinieron las lesiones de Eric Flor, su máximo goleador y de Pablo Espinoza, gran reboteador; pero pese a ello Riachuelo fue un hueso duro de roer para muchos equipos y sumó victorias importantes. Con la llegada de Farmer, luego Rose; Riachuelo fue perdiendo consistencia y con los continuos viajes, fueron también minando las fuerzas del eterno. La llegada de Ricki Mondragón, acomodó un poco las cargas y se despidió en el año con 6 victorias y 5 derrotas, quedando en el 10° logar en la Tabla de Posiciones generales.

Este Martes, en reunión la Comisión Directiva, comienza a definir quién será el nuevo Director Técnico. Se estima que por el momento quedará a cargo Daniel Farabello, quien es el técnico de la Liga de Desarrollo (7 victorias y 4 derrotas) y hay alguna posibilidad de “subir” al cuerpo técnico a un DT Riojano. También se anunciará la salida de Tony Farmer y la llegada de Salen Safar e Ignacio “Nacho” Alessio.

El 2 de Enero vuelve todo el plantel y el 5 debuta en Mar del Plata frente a Peñarol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: